Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Sábado - 03.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
A QUEIMADA
enviar a un amigo

A QUEIMADA

Restaurantes
  • Cl. Jorge Juan 8 - Alcalá de Henares
    918023735
Actividades / Servicios
  • Restaurantes
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • anónimo dijo...
    He estado cenando con unos amigos anoche, la comida decente pero en mi opinión cara. Pero lo peor es que al camarero (de acento Gallego-Portugués) le ha dado por ser gracioso con mi hijo 4 años y nos ha dado la chapa haciendo de rabiar a mi hijo por que no le dejaba un juguete, en todas las ocasiones que ha venido a la mesa chinchandole como si fuera otro compañero de su clase, con comentarios de pues yo no te voy a dejar mis juguetes, ahora te quito los coches, hasta llegando a decir que le tiraba el agua que había pedido por encima, dándole empujoncitos para chincharle,un brasas vamos.
    anónimo 13/10/2016 10:08:30IP registrada
  • anónimo dijo...
    29/07/2015, acabo de estar alli, he pedido un montado de lomo con queso, no había tenia que ser de beacon ( pues vale), me ponen un montado de 10 cm y una coca cola que pedí y me cobraron 5€ y se quedo muy a gusto el señor, se lo comente el porque estaba su bar vació y no tenia la mayoría de las cosas y le dio igual, despues critican al Indalo, pero eso en el indalo vale 2,70€, no pretendo que me cobre lo mismo pero si precio de mercado, por lo cual os dejo esta referencia para que sepan que mal servivio y muy caros.
    anónimo 29/07/2015 12:15:58IP registrada
v04.10:0.29 GestionMax