Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Domingo - 11.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
ABRASADOR CASA BENITO
enviar a un amigo

ABRASADOR CASA BENITO

Restaurantes
  • Av. Madrid 14 - 28802 Alcalá de Henares
    918787350
Actividades / Servicios
  • Restaurantes
  • Abrasadores
  • Asadores
  • Cerveceria
Información
RESTAURANTE ABRASADOR CASA BENITO - CRIANZA PROPIA - DEL CAMPO A LA PARRILLA

ESPECIALIDADES:
- CARNES A LA BRASA (CHULETÓN, LOMO, SOLOMILLO, ENTRECOT...)
- PESCADOS Y MÁS...

Casa Benito y Abrasador han unido sus fuerzas para ofrecerles un gran producto de calidad con el mejor servicio y atención al cliente. Con la experiencia de más de 45 años de Casa Benito en Alcalá de Henares, conocemos las necesidades de nuestros clientes lo que nos permite darles el mejor servicio y atención

Este establecimiento cuenta con unos 150 metros cuadrados en una sola planta, distribuidos entre salón-comedor, barra y cocina. También cuenta con una terraza extensa de unas 12 mesas.

Está ubicado en una zona de muy fácil acceso, en Avenida de Madrid, 14 en Alcalá de Henares, Madrid.

Cuenta con una carta de Cervecería y de Tapeo para la Barra y mesas de Cervecería y para la Terraza en la temporada de primavera verano. Y otra de Restaurante para la zona de comedor, con una agradable salón, una decoración rústica y sencilla que le hace muy acogedor e ideal para comer una buena carne a la brasa.

Ricardo, junto con su hermana Marivi y su madre, son los propietarios del establecimiento. Con los más de 40 años que tienen de experiencia en esta Ciudad, saben muy bien los gustos y necesidades de sus clientes y han querido unirse con Abrasador para ofrecer a los habitantes de Alcalá de Henares y alrededores, las mejores Carnes a la Brasa.

El caracter emprendedor y luchador, puede verse reflejado en esta familia, que después de superar unos años dificiles de una enfermedad grave de Ricardo, han decidido relanzarse con fuerzas en la hostelería de Alcalá, ofreciendo en su restaurante toda la oferta de carnes a la Brasa y de Ibéricos de Abrasador
Imágenes
Video
Haz tu valoración >Valoración 6 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.46 GestionMax