Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Viernes - 02.Diciembre.2016
Ofertas en Ajalvir
  • Válida hasta: 17/02/2017

    En Quiero Comprar un Coche no solo vendemos vehículos, también los compramos.

    ¿Dispones de un vehículo al que no le das uso?
    ¿Necesitas cambiar el tuyo por uno de diferentes características?
    ¿Cansado de estar siempre pasando por el taller y pagando costosas facturas de mantenimiento?
    Si crees que ha llegado el momento de renovar tu vehículo, confía en nuestros expertos tasadores.

    Tanto si quieres únicamente realizar la venta de tu vehículo sin comprar nada a cambio como si quieres entregarlo como parte de pago, te ofreceremos la máxima valoración en función del estado, kilometraje y mantenimiento de tu vehículo actual.

    TASACIÓN FÍSICA

    Pidenos cita para traer tu coche a tasar. En el menor tiempo posible te daremos una valoración ajustada, real y fiable en función del estado del vehículo, kilometraje, mantenimiento y valor en el mercado de ocasión.

    TASACIÓN ONLINE

    Si contactas con nosotros desde fuera de Madrid y quieres una valoración orientativa antes de desplazarte, tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto indicándonos todos los detalles de tu vehículo, enviarnos fotos actualizadas e informarnos de todos los aspectos relevantes y procederemos a ofrecerte una estimación no contractual a falta de realizar una tasación física en nuestras instalaciones. Sencillez y comodidad para obtener una valoración inicial de tu vehículo.

    Para ello, debe cumplimentar nuestro formulario en:
    http://quierocompraruncoche.com/tasamos-tu-coche/

    GRATUITA Y SIN COMPROMISO

    Sin suponer coste por este servicio, nuestros expertos valorarán su coche en el menor tiempo posible para llegar a un acuerdo con usted. En caso de que no sea lo que espera, no hay compromiso alguno.

    SIN GASTOS DE GESTIÓN

    Nos encargamos de todos los trámites del cambio de titularidad. Tan sólo tienes que cumplimentar la documentación de venta del vehículo y nuestra gestoría se encarga de realizar todos los trámites sin ningún coste adicional para tí.

    PAGO SEGURO

    En el caso de que nos entregues tu coche, realizamos el pago inmediatamente, mediante transferencia bancaria directa a tu cuenta y te entregamos el comprobante en el acto.

    SERVICIO MEJORA MI TASACION ACTUAL

    ¿Tienes una tasación por escrito de tu actual vehículo?
    ¿Te han tasado tu coche en un concesionario y quieres una segunda opinión?

    Con este servicio personalizado, estudiaremos detenidamente la valoración que te han ofrecido e intentaremos mejorar todo lo posible esa valoración para que tu coche quede en las mejores manos y con los mínimos trámites.

    Deja que nuestros asesores expertos valoren tu vehículo como se merece, valdrá la pena.

    Como siempre, en Quiero Comprar un Coche, tu concesionario de referencia.

    Oferta disponible en: Madrid, Torrejón de Ardoz, Ajalvir,
  • Válida hasta: 18/01/2017

    Tu frigorífico combi clase A+ al mejor precio en Electrodomingo.

GUÍAS PROFESIONALES

VIVIR EN AJALVIR:

Esta es la web que da información sobre todas las empresas, profesionales, pymes y autónomos de Ajalvir. También hay referencias a los servicios públicos correspondientes.

Las informaciones más relevantes son los teléfonos y e-mail de cada empresa, profesional o servicio público, así como sus direcciones y situación en un mapa para facilitar al usuario su ubicación.

Los anunciantes que operan en Ajalvir pueden enviar al mercado, a través de esta web, sus mensajes, imágenes y ofertas. Los usuarios pueden hacer valoraciones y emitir opiniones sobre los negocios y servicios públicos aquí incluidos.

ACTIVIDADES

ACTUALIZACIONES

    v04.10:0.80 GestionMax