Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Martes - 06.Diciembre.2016
Estás en Ajalvir
ALQUILER GARANTIZADO
enviar a un amigo

ALQUILER GARANTIZADO

Inmobiliarias
  • Cl. Marquesas 15 - 28850 Torrejón de Ardoz
    911634605
Actividades / Servicios
  • Inmobiliarias
Información
Sí, garantizamos el cobro de su alquiler. Desde ALQUILERGARANTIZADO.ES le garantizamos el cobro integro de todas las cuotas de alquiler durante la plena vigencia de su contrato de arrendamiento. Esta garantía se vincula en contrato y si esto no es suficiente, en caso de impago y demanda por desahucio cubrimos COSTAS DE ABOGADO Y PROCURADOR. Estamos tan seguros de nuestro servicio que todo ello lo estableceremos por contrato.

Si esto no fuera suficiente ademas incorporamos el contacto y gestión de su alquiler de forma integral, gestionamos los cambios de suministros y revisamos el abono del mismo mes a mes, gestionamos su fianza en el IVIMA, gestionamos cualquier incidencia en la vivienda, tratamos con su seguro y Comunidad de Vecinos si es necesario.... No mas llamadas inoportunas, no mas sorpresas por los impagos, con ALQUILERGARANTIZADO.ES estará tranquilo.

Éste servicio se presta desde la entidad "PREAM SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L." (SERVI.CASA) inmobiliaria residencial con mas de 10 años de experiencia y especializada en la compra venta de viviendas de calidad y alto standing en el corredor del henares.

Llámenos, no se arrepentirá
Cobro de su alquiler 100% garantizado.
Imágenes
Video
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.46 GestionMax