Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Jueves - 08.Diciembre.2016
Estás en Camponaraya
BECO S.A.
enviar a un amigo

BECO S.A.

Suministros Industriales
  • P.Ind Camponaraya Sect.1 Parc.25 - 24410 Camponaraya (EL BIERZO)
    987464064
Actividades / Servicios
  • Suministros Industriales
  • Hidroneumatica
  • Componentes hidraulicos
Información
COMPONENTES HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS, HIDRONEUMÁTICA, COMPRESORES, VACÍO, 35 AÑOS.

Neumática Hidráulica Beco cumple 35 años al servicio del sector industrial de Castilla y León. Y lo hace con la mirada puesta en la eficiencia energética. Un reto de futuro que, para esta empresa familiar con delegación en el Polígono industrial de Camponaraya implica una apuesta por la I+D+i para implantar sistemas electromecánicos y electrohidráulicos en los procesos productivos de sus clientes para que ganen en precisión, competitividad y, además, ahorren costes.
Además de comercializar todo tipo de componentes hidráulicos y neumáticos necesarios para la automatización y mantenimiento industrial(racores, cilindros, latiguillos, presostatos, bombas, mangueras, válvulas, etc. ), NH Beco también ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento y apoyo en todas las fases de sus procesos productivos.
Imágenes
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.30 GestionMax