Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Sábado - 10.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
BERMA 2000
enviar a un amigo

BERMA 2000

Telefonía
  • Cl. José María Pereda 6 - 28806 Alcalá de Henares
    918023871
  • Cl. Daoiz y Velarde 7 - 28807 Alcalá de Henares
    918823875
Actividades / Servicios
  • Telefonía
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Juan dijo...
    Yo contrate sus servicios durante una promiciôn que consistîa en enviarte al domicilio una tarjeta regalo con 50€ de valor y ahora despues de 7 meses todavîa la esto esperando. Una estafa total. Ves a otras tiendas, nunca a Berma 2000
    Juan 14/04/2016 08:26:17IP registrada
  • cocinas jalon dijo...
    MALÍSIMA, me han engañado y timado, hice una portabilidad hace 10 mese y todavía estoy esperando la devolución de la penalización, en Movistar me indican que son ellos quienes tienen que realizar la gestión y ni tan siquiera me atiende, no contestan los correos y cuando quiero hablar con alugún responsable, nunca hay nadie y nadie sabe nada
    cocinas jalon 08/02/2013 13:27:01IP registrada
  • Clemente dijo...
    Mi opinion no puede ser mas nefasta, en Marzo del pasado año hice una portabilidad con ellos, la comercial que me hizo el contrato (Sandra) a los 15 días desapareció y su sustituta (Sara) también a los pocos días dejó de trabajar en la emprersa (por lo menos eso me contaron), como Movistar no me devolvia las penalizaciones de Orange tuve que llamarles innumerables ocasiones, hasta que en el mes de Junio alguien me atendió y en Septiembre Movistar me devolvió una cantidad bastante inferior a la que me debian, puesto de nuevo en contacto con ellos aun estoy esperando una respuesta,
    Clemente 03/02/2013 17:45:49IP registrada
  • Nieves Martínez dijo...
    Yo compre un movil hace eun mes se me callo a mi lo lleve y me lo cambiaron upo uno nuevo sin problemas y la verdad q la culpan fue mía. La personas de la tienda me prestaron uno mientras, me hicieron el cambio . El trato conmigo fue excelente celeste . Es mas he recomendado las tiendas a otros amigos.
    Nieves Martínez 17/05/2012 02:50:02IP registrada
  • maria dijo...
    comprar un movil en Berma 2000 puede ser un suplicio. me entregan un movil que no reconoce su tarjeta y en vez de darme uno nuevo, lo mandan al servicio de reparacion, me lo dan al mes y con el mismo problema, asi llevo dos meses suplicando que me den un movil nuevo y que funcione que para eso lo pago. telefonica dice que me lo tienen que dar nuevo, pero esta franquicia se niega a hacerlo.
    maria 07/10/2011 22:07:53IP registrada
v04.10:0.49 GestionMax