Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Viernes - 02.Diciembre.2016
Estás en Coslada
CLINICA DEL PIE PARQUE HENARES
enviar a un amigo

CLINICA DEL PIE PARQUE HENARES

Podólogos
  • Cl. Beasáin 3 1ºB C - 28830 San Fernando de Henares
    916723083
Actividades / Servicios
  • Podólogos
  • Plantillas ortopédicas
  • Clinica podologica
Información
En CLÍNICA DEL PIE PARQUE HENARES somos especialistas en plantillas, cirugía y podología infantil y adultos.

En CLÍNICA DEL PIÉ PARQUE HENARES tratamos todos los afecciones del pie y ofrecemos solución a sus problemas.

- ANÁLISIS COMPUTERIZADO DE LA MARCHA: Valoración de la forma de caminar, trotar y correr. A través del estudio de la pisada, se puede observar de que manera apoyan nuestros pies al caminar, lo que nos permite prevenir posibles lesiones o bien tratar lesiones ya existentes.

- PODOLOGÍA DEPORTIVA: Exploración a deportistas para corregir malas posiciones y evitar lesiones. Esta exploración se suele centrar en cada una de sus articulaciones, tendones y ligamentos ya que son los puntos más propensos a sufrir lesiones.

- CIRUGÍA: Algunas de las patologías que afectan a los pies, pueden ser resueltas de manera definitiva mediante la realización de una intervención quirúrgica. Nuestros especialistas realizan una exploración exhaustiva de cada paciente, para determinar la técnica más adecuada a llevar a cabo.

- PODOLOGÍA INFANTIL: Un correcto y precoz diagnóstico y tratamiento de la alteraciones estructurales y funcionales en pies y piernas de los niños nos permiten evitar la aparición de complicaciones posteriores. Los problemas más habituales que suelen presentar son pies planos, valgos, mala posición de los dedos, etc.

- PLANTILLAS: Fabricación de plantillas personalizadas elaboradas en diferentes materiales dependiendo de las necesidades de cada paciente (cuero, silicona, evas de diferentes densidades).

- PIE DIABÉTICO: Tratamiento de la destrucción de los tejidos profundos que afecta a pacientes con diabetes mellitus.

- OTROS TRATAMIENTOS: Papilomas, callos, durezas, uñas encarnadas.

SERVICIO A DOMICILIO
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 12 votos: Valoración 4.83 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.47 GestionMax