Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Miércoles - 18.Enero.2017
DNM GESTION C.B.
enviar a un amigo

DNM GESTION C.B.

Asesorías, Gestorías
  • Pl. General Vives 17 1ºB - 19200 Azuqueca de Henares (GUADALAJARA)
    949030851   672616448
Actividades / Servicios
  • Asesorías
  • Gestorías
  • gestoria administrativa
Información
En DNM GESTIÓN estamos especializados en el área de Asesoría Fiscal e Inmobiliaria.

Gestionamos:
- Autónomos (IVA-IRPF)
- Declaraciones de renta
- Asesoramiento Financiero
- Transferencias de vehículos

Somos una empresa joven de reciente constitución pero tenemos una larga experiencia en la atención al cliente en todo lo relacionado con la gestión, intermediación y asesoramiento. Trabajamos con un gran sentido de la responsabilidad y estamos obligados a ofrecer un servicio adecuado a cada cliente y nuestro completo compromiso en dar soluciones.

Nuestra mejor virtud es escuchar las necesidades de nuestros clientes y gestionar las soluciones más adecuadas a cada uno de ellos con un asesoramiento totalmente riguroso.

En estos momentos en los que es tan importante la labor de las PYMES y Autónomos para la Economía, consideramos vital cumplir fielmente con las obligaciones estatales y, por tanto, nuestra labor es ayudar a cada empresa en su actividad y aliviar la carga fiscal y administrativa que genera el día a dia.

En DNM GESTIÓN disponemos de una gran oferta inmobiliaria con inmuebles en Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, Alovera y Guadalajara realizando las gestiones de compra - venta, arrendamiento... Somos su agencia de confianza.

Atendemos autónomos, empresas y particulares.

¡Somos profesionales!
Imágenes
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.47 GestionMax