Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Sábado - 10.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
EL DONCEL
enviar a un amigo

EL DONCEL

Clínicas
  • Pso. Val 17 -2 - 28804 Alcalá de Henares
    918821929
  • Av. Ejército 9 F - 19004 Guadalajara (GUADALAJARA)
    949213566
Actividades / Servicios
  • Clínicas
  • Reconocimientos medicos
  • Centros de psicotecnicos
  • Centro de reconocimientos medicos
  • Carnet de Conducir (Psicotécnicos)
  • Certificados medicos
Información
El lunes 6 de julio a las 13:00 h. tuvo lugar la entrega del premio para conmemorar los 25 años de existencia del psicotécnico El Doncel, que actualmente mantiene dos oficinas una en Guadalajara y otra en Alcalá de Henares. Luis Juberías, propietario del psicotécnico, oriundo de Palazuelos, nucleo agredado de Sigüenza nos explicó en qué consiste. “Todos los clientes desde el 1 de junio de 2014 hasta el 31 de mayo de 2015 recibían una papeleta y entraban en el sorteo de un coche Ford Fiesta o su valor en dinero”. El sorteo se realizó el día 8 de junio de 2015 ante el notario Don Jesús Moya Pérez en las mismas oficinas de la Avenida del Ejército, 9F que tiene el Psicotécnico El Doncel en Guadalajara.
La ganadora del sorteo fue María Jerusalén Alcaraz. En el acto, también celebrado en el psicotécnico El Doncel de Guadalajara estuvo presente la agraciada a la que acompañaba su familia. Recibió el premio equivalente al coche sorteado de manos de Luis Juberías y a continuación los presentes fueron obsequiados con cava y bombones.
LA PLAZUELA
DMC Firewall is develop
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 2 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.46 GestionMax