Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Domingo - 04.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
EL DONCEL
enviar a un amigo

EL DONCEL

Médicos
  • Pso. Val 17 -2 - 28804 Alcalá de Henares
    918821929
  • Av. Ejército 9 F - 19004 Guadalajara (GUADALAJARA)
    949213566
Actividades / Servicios
  • Médicos
  • Reconocimientos medicos
  • Centros de psicotecnicos
  • Centro de reconocimientos medicos
  • Carnet de Conducir (Psicotécnicos)
  • Certificados medicos
Información
Psicotécnico El Doncel entrega 9.800 euros por su 25 aniversario
Miércoles, 08/07/15|14:55

La alcalaína María Jerusalén Alcázar recibió el pasado lunes los 9.800 euros correspondientes al premio que Psicotécnico El Doncel entregó con motivo de la celebración de su 25 aniversario. De las cerca de 10.000 papeletas que los clientes de El Doncel entregaron entre el 1 de junio de 2014 y el 31 de mayo de 2015, resultó agraciada esta vecina de Alcalá. El premio consistía en un coche o el dinero equivalente, y fue precisamente esto último lo que eligió la afortunada. El sorteo se realizó el pasado 8 de junio en las instalaciones que El Doncel tiene en Guadalajara, y ante el notario Jesús Moya. La entrega del premio también se hizo en este establecimiento, y no faltó la premiada, que actualmente vive en Londres. “Abrimos una botella de champán y unso bombones”, explica Luis Juberías, copropietario de esta empresa. Juberías cuenta que María Jerusalén Alcázar se encontraba “encantada” con el premio y apenas podía creérselo. “Ella realizó el psicotécnico con nosotros en agosto del pasado año, y después de tanto tiempo veía imposible que le pudiera tocar”.

Psicotécnico El Doncel lleva medio siglo en la ciudad de Guadalajara, donde ha ocupado tres espacios diferentes. “Empezamos en Hermanos Fernández Galiano y luego en la avenida del Ejército hemos cambiado una vez”. También tienen un establecimiento en Alcalá de Henares desde hace nueve años, “pues vimos que habíamos amasado una cartera amplia de clientes de la zona de Alcalá y Torrejón de Ardoz”, explica Juberías.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 8 votos: Valoración 4.88 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • ANÓNIMO dijo...
    PUÉS MUY BUEN CENTRO POR LO QUE HE PODIDO VER EN MI RECONOCIMIENTO YO FUI AL DE ALCALÁ DE HENARES Y ME ATENDIO LA DOCTORA MILEIDIS (ASÍ DECIÁ SU IDENTIFICACIÓN )Y ME EXPLICÓ MUCHAS COSAS ,LA VERDAD QUE NO ES COMO OTROS QUE LLEGAS Y LO QUE QUIEREN ES TERMINAR A MI ME ATENDIERON MUY BIEN POR LO MENOS ESA DOCTORA CON LA CUAL ME HICE EL RECONOCIMIENTO. YO LE DOY 5 ESTRELLAS
    ANÓNIMO 20/05/2013 19:39:00IP registrada
v04.10:0.53 GestionMax