Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Miércoles - 07.Diciembre.2016
Estás en Boadilla del Monte
GARRIDO
enviar a un amigo

GARRIDO

Fotografía
  • Cl. Santillana del Mar 14 C.Com.Zoco de Boadilla,Loc.21 - 28660 Boadilla del Monte
    916323330   670232321
Actividades / Servicios
  • Fotografía
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.

Otras opciones de Fotografía

+ Ver todos
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Miguel09 dijo...
    Quisiera dejar constancia para futuros matrimonios del descontento general que nos generaron las fotografías de este equipo, así como el video que contratamos, algunos ejemplos fueron que a pesar de pagar casi 3000 euros, el video omitió la música en directo que habíamos contratado, poniendo ellos la suya propia, hay más de 3 minutos de planos del suelo y pies ( mal montaje). Sólo tengo 3 fotos independientes mías ( 1 de ellas con los ojos cerrados) debido a que el fotógrafo que tenía que estar con el novio llegó media hora tarde y en cuanto a la originalidad de las fotos, solo comentar que tuvimos que rehacer el album en otro estudio con fotografías de los invitados y familia por la mala calidad de estas, eso sí el trato excelente hasta que vimos las fotos. Solo advertir que la calidad de las fotografías es muy mala para el precio que se paga. A mi me huviera gustado que me lo huvieran advertido...
    Miguel09 08/08/2012 12:11:37IP registrada
v04.10:0.45 GestionMax