Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Domingo - 04.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
LA CASA VIEJA
enviar a un amigo

LA CASA VIEJA

Restaurantes
  • Cl. San Felipe Neri 7 - 28801 Alcalá de Henares
    918836281
Actividades / Servicios
  • Restaurantes
Información
LA CASA VIEJA, mesón castellano y restaurante con encanto en Alcalá de Henares para degustar buenos guisos y asados castellanos hechos en horno de leña.

"...Situada entre la Plaza de los Santos Niños y el Palacio Arzobispal. Construída en el siglo XVI, es una excelente muestra de arquitectura popular del Renacimiento. Fue porticada hasta la mitad del siglo XIX, momento en el que el Ayuntamiento permitió la desaparición de los soportales a cambio de la pérdida de una altura. En ella vivió el prestigioso pinto alcalaino Félix Yuste (1875-1950)..."

LA CASA VIEJA ofrece un ambiente rural en un enclave histórico.

LA CASA VIEJA empezó a calentar sus fogones en 1997 bajo la trayectoria firme y consolidada de muchos años en el mundo de la hostelería.

Se encuentra ubicado en el centro histórico de Alcalá de Henares, cerca de los principales puntos turísticos.

Los asados de LA CASA VIEJA se diferencian por saber a la cocina de siempre, dorados bajo el horno de leña antiguo, a fuego lento, con los ingredientes justos que potencian el sabor de la carne, sin llegar a camuflarla o disiparla.

En 1000 m2 de instalaciones podemos acoger todo tipo de eventos y celebraciones, con capacidad hasta 250 comensales para bodas, bautizos, comuniones o reuniones empresariales. La terraza interior permite disfrutar del día mientras deleitas el paladar con los mejores asados de la tierra.

ESPECIALIDADES:
- ASADOS EN HORNO DE LEÑA
- CHULETÓN DE BUEY
- PARRILLADAS DE CARNES A LA BRASA
- TAPAS MAGISTRALES
- MIGAS ILUSTRADAS

SALONES PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, COMIDAS DE EMPRESA... Y TODO TIPO DE EVENTOS.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 5 votos: Valoración 4.8 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.47 GestionMax