Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Jueves - 08.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
LAS CUADRAS DE ROCINANTE
enviar a un amigo

LAS CUADRAS DE ROCINANTE

Restaurantes
  • Cl. Carmen Calzado 1 - 28801 Alcalá de Henares
    918800888
Actividades / Servicios
  • Restaurantes
  • Meson restaurante
Información
SABOR CERVANTINO LLENO DE HISTORIA Y TRADICIÓN PARA SUMERGIRSE EN EL AMBIENTE DE LOS MESONES DEL SIGLO DE ORO

MESÓN LAS CUADRAS DE ROCINANTE, el sabor al servicio de la cultura y tradición desde comienzos de 1970, un local con encanto tradicional, muy bien situado en pleno centro de la ciudad. La taberna es perfecta para grupos de amigos o familiares, de diversas edades y gustos, porque ofertamos una carta de raciones muy variada, de gastronomía cervantina.

En LAS CUADRAS DE ROCINANTE hemos buscado la perfecta fusión de sabor y tradición bajo el sello de la cultura cervantina. En pleno corazón de la villa, la situación privilegiada de nuestro restaurante en Alcalá de Henares nos ha permitido ser un referente gastronómico entre los turistas y vecinos de la zona.

LAS CUADRAS DE ROCINANTE es el lugar ideal para que grupos de amigos y familiares disfruten de un buen rato de tapeo y raciones de guisos y platos típicos de la tierra. Todos los días servimos en puchero de barro los más típicos guisos españoles, como fabadas, lentejas, complementadas con los mejores avíos tradicionales o nuestro famoso cocido madrileño a los tres vuelcos.

ESPECIALIDADES:
- Sanchito
- Rocinante
- Rucío
- Lanza de Don Quijote

MESÓN LAS CUADRAS DE ROCINANTE, donde sus papilas gustativas disfrutarán de un recorrido turístico y cultural
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 5 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.27 GestionMax