Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Viernes - 09.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
NAHAR GRES
enviar a un amigo

NAHAR GRES

Materiales de Construcción
  • Cl. Vía Complutense 111 Bis P.Ind.Europa II,Nave 7 - 28805 Alcalá de Henares
    918881034
  • Cl. Doctor Vallejo 13 - Madrid
    917957451
Actividades / Servicios
  • Materiales de Construcción
  • Azulejos
  • Armarios empotrados
Información
NAHAR GRES está dedicada desde hace más de 20 años al sector de la reforma integral. Contamos con profesionales de gran experiencia, altamente cualificados, y perfectamente coordinados para hacer nuestro trabajo con la mayor celeridad y eficacia. Nuestro personal técnico coordina las reformas desde el principio hasta la entrega del proyecto.

Garantizamos todos nuestros trabajos con un presupuesto detallado de todo el trabajo a realizar. Así como plazo máximo de entrega de la reforma. Trabajamos en Madrid capital, zona del Corredor del Henares y Guadalajara.

NAHAR tiene como finalidad cubrir todas las necesidades de sus clientes y hacer su reforma más rápida y cómoda, con el máximo control de calidad y costes. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.
NAHAR dispone en Alcalá de Henares de una exposición de 1000 m2 y otra en Madrid, C/ Dr. Vallejo, 13, con una amplia oferta de todos los productos que precisen para su reforma: azulejos, gres, puertas de interior, tarima flotante, armarios empotrados, muebles de baño, grifería, saneamientos, ventanas de aluminio, en diferentes calidades y estilos para los gustos más exigentes. De esta forma nuestros clientes reciben un servicio integral de su reforma, desde la adquisición de todos los productos hasta la ejecución de su proyecto, para la mayor comodidad y economía de nuestros clientes.

NAHAR coordina la entrega de los productos adquiridos en la Exposición para su reforma sin que nuestros clientes tengan que molestarse de estar pendiente de los mismos.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 5 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.54 GestionMax