Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Viernes - 09.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
OPTICA LUX ALCALA
enviar a un amigo

OPTICA LUX ALCALA

Opticas
  • Pl. España 2 - 28805 Alcalá de Henares
    918890891
Actividades / Servicios
  • Opticas
  • Retinografo
  • Problemas vision infantil
Información
Contamos con un equipo altamente especializado y en continua formación para ofrecer una atención personalizada utilizando la tecnología más innovadora.
Somos especialistas en Contactología infantil y de adultos así como en Optometría comportamental y Terapia visual.
Disponemos de un moderno equipamiento para detectar los problemas oculares y hacer su seguimiento: Topógrafo corneal, Retinógrafo, Aberrómetro óptico y Tonómetro.
En óptica Lux buscamos soluciones para que no tengas que usar gafas o lentillas durante el día, frenar el avance miópico de tu hijo o que no tengas que usar molestas gotas para la imágen HD del fondo de ojo.
Óptica Lux es un centro de optometría especializada en Alcalá de Henares desde 1995.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 3 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Luz López dijo...
    Una óptica de 10, totalmente recomendable. Estudio de la vista completísimo, José Carlos es un gran profesional, con un trato cercano y cordial. Estuvo más de una hora entre el reconocimiento y la explicación de mis problemas visuales, me explicó todo haciendo un gráfico y me aconsejó sobre las diferentes opciones que tenía. Se nota que le encanta su trabajo y esa es la mayor garantía en cualquier profesional. Se ha convertido en mi optometrista de confianza.
    Luz López 31/10/2014 03:09:55IP registrada
v04.10:0.48 GestionMax