Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Sábado - 03.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
PORTAL WORLD
enviar a un amigo

PORTAL WORLD

Inmobiliarias
  • Av. Guadalajara 22 - 28805 Alcalá de Henares
    918802245
Actividades / Servicios
  • Inmobiliarias
  • Agencias Inmobiliarias
  • Alquiler de pisos
  • Compra de pisos
  • Venta de pisos
Información
Se alquila restaurante por Meco. Totalmente equipado y montado. Para entrar a trabajar. Con superficie de 190 m2. Salida de humos. Amplia cocina. Calefaccion en todo restaurante. 4 aparatos de aire acondicionado. 2 baños para clientes. Terraza con capacidad de 24 mesas. Consulta restaurantes similares en sialquilas. es. LA DIRECCION FACILITADA EN ESTE ANUNCIO ES ORIENTATIVA, DEBIDO A LA PETICIÓN DE LA PROPIEDAD POR PROTECCIÓN DE DATOS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS.
Ofertas
  • Se venden pisos en Espartales en Alcala de Henares
    Válida hasta: 01/03/2017

    Se venden vivendas por la zona Espartales Norte en Alcala de Henares. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas con 2 baños. Las de 2 dormitorios tienen una superficie útil de 65m², mientras que las de 3 dormitorios oscilan entre los 74m² y los 102m² útiles.
    •Dispone de trateros y plazas de garaje anejas a las viviendas.
    Ubicadas en una zona consolidada que cuenta con centros de salud, zonas comerciales, colegios y cercano al Campus de la Universidad de Alcalá de Henares. Con excelentes comunicaciones por la A-2, R-2, RENFE cercanías y autobuses
    Consulta viviendas similares en sialquilas.es .LA DIRECCIÓN FACILITADA EN ESTE ANUNCIO ES ORIENTATIVA, DEBIDO A LA PETICIÓN DE LA PROPIEDAD POR PROTECCIÓN DE DATOS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS.

Imágenes
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.26 GestionMax