Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Viernes - 02.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
SCHMIDT
enviar a un amigo
Banner IG Paco Estudio de Cocina

SCHMIDT

Muebles de Cocina
  • Rtda. Pitágoras 1 P.Ind.Alcalá El Pilar - 28806 Alcalá de Henares
    918773077
Actividades / Servicios
  • Muebles de Cocina
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Mbm dijo...
    ... La empresa nos pasa el presupuesto, del que tenemos que hacernos cargo íntegramente. Según ellos no sabían qué caldera había, se puso una persiana que impedía abrir el mueble, etc. ¿Cómo vamos a comprar conscientemente un mueble que no permite revisar la caldera? En la oficina de consumo dicen que como son dos versiones muy diferentes, la única solución es ir a juicio y los abogados dicen que, como se aceptó que se instalara el mueble, no hay mucho que hacer. Solución: Id a otra tienda a comprar estos muebles, pq valen una pasta (12000€) y no están a la altura, ni mucho menos. Se esconden.
    Mbm 29/06/2013 08:19:38IP registrada
  • Mbm dijo...
    Muebles: magníficos. Sevicio en Alcalá de Henares: bueno si no tienes un problema. Volvería a comprar en esta tienda: NO. ¿Por qué? En 2009 comenzamos una reforma en casa. Ellos se encargaron de diseñar la cocina en base al espacio, caldera, gas, etc. Resultado: el mueble de la caldera no permite que se pueda revisar, por lo que cada año hay que quitar el mueble. Contactamos con la empresa y nos dicen que no se puede hacer nada, y que tenemos que quitar el mueble cada año. Tras hacerlo tres años, contactamos de nuevo con ellos y viene un nuevo montador, que nos da una posible solución...
    Mbm 29/06/2013 08:15:31IP registrada
v04.10:0.49 GestionMax