Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Miércoles - 07.Diciembre.2016
TOURLINE EXPRESS
enviar a un amigo

TOURLINE EXPRESS

Mensajeros
  • Cl. Francisco de Medina y Mendoza Parc.34 Nave 12 P.Ind.Cabanillas 2 - Cabanillas del Campo (GUADALAJARA)
    949202422
Actividades / Servicios
  • Mensajeros
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.

Otras opciones de Mensajeros

+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 4 votos: Valoración 1 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • eve dijo...
    Yo igual, opino que este servicio es malísimo, yo ya no lo digo x los días q tarda, q la verdad es bastante, sino por el mal servicio que hacen, yo cuando hice el pedido me pedían dos direcciones, un teléfono y en observaciones puse que me lo entregaran por la tarde, además ponía q avisaban, pues bien, me lo han mandado solo a la primera diraccion y a las 12 de la mañana por lo que, como es lógico, no estaba. me dejan un teléfono para llamar y me dicen que no me lo pueden enviar q tengo q ir a por él, claro me reboté bastante y les puse a caldo ya q no me avisaron, me lo entregaron por la mañana y la segunda dirección para q la pongo? además yo no dispongo de coche y mi marido viene a las 21 de la noche, como voy hasta allí? pues bien me dijeron q si no iba a por el paquete en 10 días lo devolvian a su destino de origen, xo el chico me comentó q fuera a x él antes porque a veces cuando se devuelven los paquetes se pierden y la empresa no se responsabiliza. y xa q me gasto 100 euros?
    eve 19/01/2012 17:37:54IP registrada
  • ricardo dijo...
    pues seur tampoco esd muy recomendable, yo ya he dejado de comprar en dos tiendas por internet porque como seur trabaja como trabaja pago gastos de envio pero tengo que ir a buscarlo yo 50 km de ida y 50 de vuelta, porque no avisan cuando van a pasar no lo falicitan nada. Asi que peor para todos para las tiendas pierden clientes, para seur no cobra servicio de transporte y para mi me quedo sin el descuento que ofrecen por compras por internet, nadie gana, y menos el pais, ahi queda españa
    ricardo 19/08/2011 16:43:00IP registrada
  • Empresario456 dijo...
    Empresario123, creo que estas bastante equivocado, o la empresa que mandó tu mercancia no te dejo las cosas claras, y digo la que mandó (la que solicito el transporte) no la empresa que lo llevo.
    En primer lugar lo que indicas de confirmacion automatica tanto al remitente como al destinatario del envio es totalmente cierto, siempre y cuando la persona o empresa que contrata el serrvicio, LO CONTRATA, si no lo contrata esta claro que no te van a avisar ni a ti ni a el.
    Que te tardan 5 dias, sera porque la DIRECCION ES INCORRECTA O NO ESTAS EN TU DOMICILIO.Que no te llaman, como normal los mensajeros son autonomos con moviles particulares y ni tienen la obligacion de llamarte ni es posible llamar a TODOS los destinatarios pues se va el dinero a Movistar, Orange o la que sea.En definitiva, que el servicio que se da es el que el contratante abona, ni mas ni menos asi que antes de protestar enterese bien, señor empresario.
    Empresario456 27/06/2011 22:00:24IP registrada
  • Empresario123 dijo...
    Como empresario y profesional creo que es mi deber advertir sobre la calidad de Tourline Express, que se anuncia como mensajería de transporte urgente.

    Mi experiencia profesional incluye estar en el comité de norma de Aenor y no puedo comprender como pueden pretender tener un sistema de calidad que esté a la altura de los estandares. Es inaceptable que un paquete con origen y destino en España llegue a tardar 5 días en ser entregado.

    En mi caso particular, el envío se efectuó en jueves y no voy a poder tenerlo hasta el lunes. No se lleven a engaño pensando que al darles el telefono van a llamarles para notificarles el envío aunque en su pagina web ofrezcan "Confirmación automática del estado del envío a través de correo electrónico y mensajes de texto, tanto para el destinatario como para el remitente".

    Si deciden llamar a la empresa comprobaran que la Atención Al Cliente se desestiende de las posibles repercusiones de hacer público en internet su falta de calidad y rigor profesional y además aseguran que NUNCA avisan por telefono de cuando van a pasar. Simplemente, pasan cuando les va bien y dejan su notificación en vez de mandar un email (que es gratuito) al destinatario para avisarle de la llegada del paquete.

    Por tanto, no recomiendo en absoluto Tourline Express. Un servicio de mensajería urgente se compromete a ENTREGAR un paquete en 24 hrs y en mi caso, habra tardado 5 dias.
    Empresario123 20/05/2011 13:15:37IP registrada
v04.10:0.47 GestionMax