Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Domingo - 04.Diciembre.2016
Estás en Alcalá de Henares
VALERIANO SIERRA
enviar a un amigo

VALERIANO SIERRA

Maderas
  • Ctra. M-300 Km.29,400 - Alcalá de Henares
    918880270
  • Cl. Vía Complutense 111 Bis Nave 8 - Alcalá de Henares
    918796017
Actividades / Servicios
  • Maderas
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.
Haz tu valoración >Valoración 3 votos: Valoración 1 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • horrorosos¡¡¡ dijo...
    Siempre sentiré el día que decidí comprar en Valeriano Sierra unos rodapiés y puertas de paso para mi casa. Fue la peor decisión. Este señor no sólo me engañó en la calidad de las puertas que me vendió melamina por chapa de madera y unos rodapiés que se abomban desde el primer día si no que por mucho que he insistido y protestado no ha querido hacerse cargo de sus errores no contento con ello pretende que yo me arregle con el fabricante¡¡¡¡ es para llorar¡¡
    No se puede tratar con personas tampoco profesionales como el señor Carlos Sierra que además me ha dado un trato humillante.
    Estas líneas son un resumen de un año de discusiones y desde luego no recomiendo a nadie ésta empresa, ES NEFASTA¡¡¡
    horrorosos¡¡¡ 21/06/2015 21:12:25IP registrada
  • Ana dijo...
    Después de esperar más de dos meses desde que vinieron a medir y después de llamar muchas veces, me dicen que han perdido los datos y que volverán a venir, cosa que no han hecho. Posteriormente, cada vez que llamo, no me cogen el teléfono. El trabajo lo ha hecho otra empresa más seria.
    Ana 13/05/2015 16:22:18IP registrada
  • Impresentables, en que dia! dijo...
    Lo peor que he podido hacer es con los tiempo que corren y las opciones que hay,es ir a esta empresa ha encárgale tableros para montar un armario,despues de 1 semana de plazo que nos dan para la entrega del pedido,nos llaman un día antes para decirnos que no tiene la madera con la que hacer los tableros y que no saben cuando la recibirán. Todo esto el día antes de recoger el material y ya estaba todo organizado y contratado. Increíble! Después de una semana y ni siquiera tiene madera suficiente. Por supuesto cuando solicitamos el pedido y dejamos la finza no nos lo digeron!
    Impresentables, en que dia! 29/11/2012 19:38:01IP registrada
v04.10:0.51 GestionMax