Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Domingo - 04.Diciembre.2016
Estás en Coslada
VISUAL
enviar a un amigo

VISUAL

Reformas
  • Cl. Gil de Andrade 13 - 28804 Alcalá de Henares
    912656411
Actividades / Servicios
  • Reformas
  • Ventanas de aluminio
  • Ventanas de PVC
  • Fontaneria
  • Reformas integrales
  • Pequeñas reformas
  • Albañilería
Información
REFORMAS INTEGRALES,DECORACIÓN E INTERIORISMO
Reformas integrales de casas, reformas de locales,Albañilería,Pintura,Ebanistería,Carpintería,parquet y tarima,Ventanas de aluminio y PVC, Fontanería,Bañeras, Duchas,Electricidad,Calefacción,Aire acondicionado,Pequeñas reformas.Albañil, fontanero, pintor,ebanista,electricista

REFORMAS INTEGRALES
Disponemos de equipos profesionales altamente cualificados para realizar cualquier obra necesaria, tanto en su hogar como en su negocio. Tendrá una única persona de contacto a su disposición que le mantendrá informado en todo momento,del cumplimiento de los plazos pactados.

DECORACIÓN E INTERIORISMO
Disponemos de departamento de diseño propio, en el cual podemos ayudarle a desarrollar su idea, realizando una maquetación y presentación informática de cómo quedará su reforma. Antes de gastar un solo euro en materiales, sabrá como quedará una vez que esté terminado. También, si así lo desea, podemos realizar nosotros todo el desarrollo del diseño.

DESARROLLO VISUAL
En nuestras instalaciones, disponemos de fábrica para realizar todo tipo de carteles tanto para interior como exterior. En esta sección podemos desarrollar fotomurales, cuadros sobre lienzos, fotografías, luminosos, carteles opacos, cuadros, lonas, toldos,... en definitiva todo lo necesario para el desarrollo visual de su negocio y la comodidad de su hogar.
Imágenes
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.46 GestionMax