Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Viernes - 02.Diciembre.2016
Estás en Alcobendas
YUPI PARK
enviar a un amigo

YUPI PARK

Parques Infantiles
  • Cl. Marqués de la Valdavia 83 - Alcobendas
    670097092
Actividades / Servicios
  • Parques Infantiles
¿Es el responsable de este negocio?
Para completar su ficha con información, ofertas, imágenes o video, contacte con nosotros ahora.

Otras opciones de Parques Infantiles

+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 13 votos: Valoración 4.23 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • María dijo...
    Nosotros siempre lo celebrábamos allí todos los del colé pero desde que cambiaron de dueños o empleados fatal, caro, mala comida, y sobre todo se nota que no les gustan los niños.... No aguantan que los niños trasteen como cualquier niño en fiestas de amigos.... Mi opinión no volvería y a mis amig@s les estoy recomendando otras opciones!
    María 09/04/2015 11:24:29IP registrada
  • Sara dijo...
    Hemos celebrado el cumple de nuestros hijos allí y la verdad es que me esperaba algo mejor. En el local hacia mucho frío, los niños tenían las manos heladas y se le caía el moquillo, los papás que nos hemos quedado , hemos estado todo el rato con el abrigo. Sólo había dos chicas una preparando sándwiches y la otra con los niños. Cuando llame para preguntar que hacen en los cumpleaños me dijeron que iba a ver un persona que les iba a hacer juegos dirigidos,pero no ha sido así, los niños simplemente han jugado por su cuenta. No han tenido ningún trato especial con los cumpleañeros
    Sara 23/02/2013 22:30:49IP registrada
  • Lucia dijo...
    Esta semana he celebrado el cumple de mi hijo y se lo paso genial, el proximo año repetimos, tiene mucha variedad, la atencion es inmejorable, es amplio, la merienda es variada. Nos encato.
    Lucia 06/06/2012 20:30:32IP registrada
  • Gema dijo...
    Yo he ido varias veces, siempre se han portado muy bien con mis niños y con nosotros. Tengo uno con alergias a algunos alimentos y siempre se desviven por conseguir comida que él puede comer. Además, está muy bien montado, muy nuevo y los niños disfrutan mucho.
    Gema 12/04/2012 11:53:38IP registrada
  • Eduardo dijo...
    Es secillamente genial, mis hijos también pasan muchas tardes allí y nunca se quieren salir, esa es la prueba de que funciona
    Eduardo 10/03/2012 14:38:45IP registrada
  • Inma dijo...
    Vamos a menudo, los domingos por la tarde, y a mis hijos, de 6 y 3 años, les encanta. El trato con ellos es exquisito, les acompañan en el juego y además tienen libertad para jugar, disfrazarse, tirarse por el tobogán, maquillarse, etc...También es posible dejarlos allí jugando y volver al rato. De igual forma hemos celebrado cumpleaños con el mismo resultado: excelente.
    Inma 12/02/2012 22:49:42IP registrada
  • Victoria dijo...
    La semana pasada celebramos allí el 7º cumpleaños de mi hija y todo fue fenomenal. Los niños se lo pasaron genial, y la atención estupenda.
    Victoria 23/01/2012 14:30:11IP registrada
v04.10:0.48 GestionMax