Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Martes - 22.Octubre.2019
CARDENAS SMITH ABOGADOS
enviar a un amigo

CARDENAS SMITH ABOGADOS

Abogados
Actividades / Servicios
  • Abogados
  • Divorcios
  • Despacho de abogados
Información
En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita.
Abogados especializados en derecho matrimonial, y de familia, separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, separación legal de parejas de hecho, convenios, custodias compartidas, conflictos de patria potestad, pensiones de alimentos y compensatorias, demandas de modificación de medidas, extinción condominios
DERECHO MATRIMONIAL:
Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo.Separaciones y divorcios contenciosos.
Separaciones y divorcios ante Notario.Separación legal de parejas de hecho.
Custodias compartidas.Medidas paternofiliales y económicas.Demandas de liquidación de bienes gananciales.Demandas de división judicial de patrimonios.
Separación de bienes.Reconciliaciones.Contestación demandas.Demandas de extinción de condominios.Demandas de medidas provisionales.Demandas de modificación de medidas.Procedimientos de exequatur, para el reconocimiento ante las autoridades españolas de sentencias extranjeras.Demandas por impago de pensiones y ejecución de sentencias.Demandas de paternidad.Herencias y testamentos.
ABOGADOS PENALISTAS:
Violencia doméstica y malos tratos.Lesiones, amenazas, coacciones, años.Solicitud de órdenes de protección a la víctima.Medidas de alejamiento, prohibiciones de comunicación. quebratamientos de condena o de medida cautelar.Denuncias y Querellas.Delitos de abandono de familia por impago de pensiones.Juicios de faltas y por delitos leves.Diligencias previas.Juicios rápidos.Delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, conducciones sin carnet. accidentes de tráfico y reclamación de indemnizaciones, atropellos.Delitos contra la salud pública -drogas-.Delitos contra la propiedad.Juicios a Menores.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 3 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.