Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 20.Noviembre.2019
LETICIA VIDAL
enviar a un amigo

LETICIA VIDAL

Centros de Estética
    Horarios
    • LunesPrevia cita
    • MartesPrevia cita
    • MiércolesPrevia cita
    • JuevesPrevia cita
    • ViernesPrevia cita
    • SábadoCerrado
    • DomingoCerrado
    Actividades / Servicios
    • Centros de Estética
    • Depilacion laser
    • Tratamientos faciales
    • Maquillaje de novias
    Información
    Profesional independiente con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector de la estética.
    En la actualidad ejerzo como profesional independiente de estética especializada en depilación láser de diodo y tratamientos de belleza facial. Poniendo a tu alcance diferentes posibilidades pensadas para las necesidades de tu negocio a través del régimen de explotación compartida.
    Durante los últimos 5 años he sido la gerente de un salón de estética, Mímate belleza saludable, donde además de seguir sumando conocimientos y experiencia propios del sector, he desarrollado múltiples habilidades de responsabilidad, como la formación y coordinación de un equipo cualificado de trabajo, gestión de marketing y la escucha activa de las
    necesidades de cada cliente. Todo ello se traduce en una especial confianza que mis clientes depositan en mí.
    Como símbolo de evolución profesional, colaboro con otros centros de estética y salones de belleza. Siendo mi objetivo aumentar el rendimiento de dichos negocios, permitiéndoles incrementar la oferta de sus servicios.
    El aval de mi éxito en el sector es mi constante formación y contar con la más avanzada aparatologia médico estética.

    Servicios realizados:
    - Depilación láser de diodo
    - Depilación eléctrica
    - Lifting de pestañas
    - Extensiones de pestañas
    - Tratamientos faciales personalizados
    - Maquillaje de novias y eventos
    - Microblading de cejas
    Ofertas / Noticias
    • Leticia Vidal, láser & belleza facial
      Válida hasta: 30/11/2019

      🧐¿Sabías que el otoño es la época perfecta para comenzar con el tratamiento de depilación láser y conseguir los mejores resultados para el verano?
      🍂La depilación láser resulta más exitosa en esta época, porque además de no estar expuestos al sol de manera directa, como en otras épocas del año, nos sirve para prepararnos con tiempo para el verano, sin tener que preocuparnos de depilarnos al momento de ir a la playa o piscina.
      👉Ahora es el momento de que comiences con tu tratamiento o lo retomes, si lo que deseas es acabar con el vello de forma permanente, ya que tendrás la mitad del año para acudir a las sesiones sin prisas y llegado el verano estarás preparado para lucir un cuerpo perfecto, suave y libre de pelos.
      👉Las sesiones se deben hacer con un espacio de tiempo determinado y es por eso que si lo realizas hoy, podrás tener una piel perfectamente depilada en verano.
      👉Otra de las razones es que en otoño no existe la exposición solar, por lo que ademas de no haber riesgo de dañar la piel, hay contraste entre vello y piel lo que hace que el láser sea mas efectivo.
      👉Así que si empiezas ahora tu tratamiento de depilación láser puedes estar libre de vello antes del verano, ya que el pelo tarda unos dos meses en crecer por lo que te dará tiempo a realizarte varias sesiones antes de que llegue el calor y podrás estar depilado los meses que más lo necesitas. Además, tu vello cada vez será más escaso y débil.

      📱 Citas por WhatsApp 692.960.120

    Imágenes
    Video
    Haz tu valoración >Valoración 12 votos: Valoración 4.75 sobre 5
    Opiniones
    0 Caracteres escritosRestan 600
    El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
    Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
    Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    • yesica dijo...
      me encantan mis pestañas tras hacerme el lifting de pestañas con leti.
      una gran profesional.
      yesica 05/11/2019 10:44:30IP registrada
    • Paloma dijo...
      Llevo bastante tiempo yendo a este centro de belleza y estoy encantada. Me hago la manicura y la pedicura, la depilación (sin dolor) y algún masaje relajante de vez en cuando.
      Incluso me maquillaron para una boda.
      Lo recomiendo.
      Paloma 30/11/2018 10:05:05IP registrada