Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 12.Diciembre.2019
PARCESA
enviar a un amigo

PARCESA

Funerarias, Tanatorios
Actividades / Servicios
  • Funerarias
  • Tanatorios
  • Servicios funerarios
  • Crematorios
Información
Alcobendas: Tanatorio - Crematorio con 17 salas de excepcional calidad, dotado de las más confortables instalaciones y rodeado de jardines, fuentes y arboledas. Tel. 91 806 18 00
Collado Villalba: Tanatorio - crematorio dispone de 6 salas de velatorio, Capilla multiconfesional, floristería, sala de snack y amplio aparcamiento gratuito.
Además, cuenta con un horno crematorio en servicio las 24 horas. Tel. 91 850 03 83
Madrid: Tanatorio con 18 amplias salas velatorio y unas modernas instalaciones que garantizan la comodidad y la tranquilidad. El diseño bioclimático de este edificio supone un importante ahorro de energía y asegura un ambiente óptimo en su interior. En la última planta se ubica una amplia zona ajardinada denominada ‘Jardín del Sosiego’.
Otros servicios complementarios: capilla multiconfesional, floristería, cafetería, restaurante y dos plantas de aparcamiento.
Todos ellos con la calidad que caracteriza a las instalaciones de PARCESA. Tel 91 729 12 80
Parque Cementerio de concepción singular, con una extensión de aproximadamente 40 Ha.de zonas verdes, amplias praderas con las siguientes unidades de enterramiento y servicios complementarios: . Tel. 91 806 18 00
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 1 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.