Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Lunes - 23.Enero.2017
Estás en Alcalá de Henares
PORTAL WORLD
enviar a un amigo

PORTAL WORLD

Inmobiliarias
  • Av. Guadalajara 22 - 28805 Alcalá de Henares
    918802245
Actividades / Servicios
  • Inmobiliarias
  • Agencias Inmobiliarias
  • Alquiler de pisos
  • Compra de pisos
  • Venta de pisos
Información
Se alquila bar-restaurante en Alcala de Henares. Esta ubicado en una zona con mucho paso de gente. Con superficie de 150 m2, terraza exterior. El local recien reformado. Salida de humos. Escaparates con 4 lunas blindadas , buena zona de aparcar , cocina amplia con campana extractora , posibilidad de patio exterior Preistalacion de aire acondicionado. HAY POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON SOCIO DE MISMO BAR. Consulta INFORMACION de local en pagina www.sialquilas.es. O llamando por telefono 918802245.
Ofertas
  • Se venden pisos en Espartales en Alcala de Henares
    Válida hasta: 01/03/2017

    Se venden vivendas por la zona Espartales Norte en Alcala de Henares. Viviendas de 3 dormitorios, todas con 2 baños. Las de 3 dormitorios oscilan entre los 74m² y los 102m² útiles.Dispone de trasteros y plazas de garaje anejas a las viviendas.
    Ubicadas en una zona consolidada que cuenta con centros de salud, zonas comerciales, colegios y cercano al Campus de la Universidad de Alcalá de Henares. Con excelentes comunicaciones por la A-2, R-2, RENFE cercanías y autobuses
    Consulta viviendas similares en sivendes.es. LA DIRECCIÓN FACILITADA EN ESTE ANUNCIO ES ORIENTATIVA, DEBIDO A LA PETICIÓN DE LA PROPIEDAD POR PROTECCIÓN DE DATOS. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS.

Imágenes
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.66 GestionMax