Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Sábado - 10.Diciembre.2016
Estás en Alcobendas
B & M ASESORES
enviar a un amigo

B & M ASESORES

Asesorías
  • Av. Cerro del Aguila 7 2ª Of.S24 - 28703 San Sebastián de los Reyes
    916593040
Actividades / Servicios
  • Asesorías
  • Asesoria laboral
  • Asesoria de empresas
  • Asesoria fiscal
  • Constituciones de empresas
  • Constitucion de sociedades
  • Asesoramiento autonomos
Información
B & M ASESORES es una Compañía de profesionales altamente cualificados que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y profesionales de todos los sectores y dimensiones.


Nuestra principal filosofía es prestar un servicio ágil, eficiente y de máxima calidad en todas las areas de la empresa, ofreciendo un tratamiento personalizado y acorde con las características de cada cliente.


Somos conscientes de la diversidad de necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestra aportación no queda solamente en el cumpliemiento de todas las obligaciones fiscales, contables, administrativas, financieras, laborales y legales de la empresa, nuestra labor se complemtena solucionando, tramitando y gestionanado cualquier duda, problema o cuestión que surja en su actividad diaria.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 6 votos: Valoración 4.83 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.48 GestionMax