Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Ofertas / Avisos en O Barco de Valdeorras
  • Válida hasta: 30/11/2019

    🧐¿Sabías que el otoño es la época perfecta para comenzar con el tratamiento de depilación láser y conseguir los mejores resultados para el verano?
    🍂La depilación láser resulta más exitosa en esta época, porque además de no estar expuestos al sol de manera directa, como en otras épocas del año, nos sirve para prepararnos con tiempo para el verano, sin tener que preocuparnos de depilarnos al momento de ir a la playa o piscina.
    👉Ahora es el momento de que comiences con tu tratamiento o lo retomes, si lo que deseas es acabar con el vello de forma permanente, ya que tendrás la mitad del año para acudir a las sesiones sin prisas y llegado el verano estarás preparado para lucir un cuerpo perfecto, suave y libre de pelos.
    👉Las sesiones se deben hacer con un espacio de tiempo determinado y es por eso que si lo realizas hoy, podrás tener una piel perfectamente depilada en verano.
    👉Otra de ...

Lunes - 11.Noviembre.2019