Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Ofertas / Avisos en Bembibre
  • Válida hasta: 30/09/2019

    ALUMINIOS NAPA CARPINTERÍA estrena nueva dirección en Av. Castillo, 191 en Ponferrada.
    Visita nuestra tienda y exposición donde encontrarás todo lo que necesitas en Carpintería de Aluminio y PVC a los mejores precios.
    Todo en herrajes para ventanas y persianas Luces de leds estores venecianas mosquiteras puertas de madera de interior toldos etc

  • Válida hasta: 30/09/2019

    GRANDES OFERTAS EN MAMPARAS Y PLATOS DE DUCHA

  • Válida hasta: 30/09/2019

    CON LA LLEGADA DEL VERANO TENEMOS OFERTAS EN VENTANAS DE PVC PUERTAS SECCIONALES
    TODO EN HERRAJES PARA VENTANAS Y PERSIANAS, VENECIANAS ESTORES LUCES DE LEDS TOLDOS Y AHORA TAMBIEN PUERTAS DE INTERIOR EN MADERA

  • Válida hasta: 08/08/2019

    Sabéis que una de nuestras ventajas competitivas es la atención prestada en el SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS ➕ disponible para los 5 establecimientos que componen Bierzoo llamando al teléfono 📞 686286295.

    Para ello realizamos atención directamente en la clínica o incluso en domicilio si fuera necesario, gracias a las dos UNIDADES MÓVILES EQUIPADAS 🚑 🚑 que disponemos.

    Muchos de los casos rutinarios y de emergencias necesitan de una hospitalización, la cual está controlada mediante atención constante y SERVICIO DE VIDEOVIGILANCIA REMOTA 🎥 .

    Todo ello nos permite dar una atención ininterrumpida y un "feedback" permanente con el propietario.

  • Válida hasta: 31/07/2019

    El reciente caso de listeriosis[1], originado supuestamente por el consumo de queso fresco fabricado con leche cruda, ha vuelto a poner el foco de atención sobre la seguridad alimentaria, los patógenos transmitidos por alimentos y el papel esencial que jugamos los humanos en la transmisión de patógenos de origen animal.

    En la seguridad alimentaria, las personas somos parte del problema (por un lado, las contaminaciones cruzadas asociadas a falta de higiene en la manipulación de los alimentos y, por otro, una incorrecta aplicación de la tecnología), pero también, y sobre todo, somos la solución. Hemos desarrollado procesos y procedimientos que minimizan —y en algunos casos, eliminan— riesgos asociados al consumo de ciertos alimentos. Hay verdaderos hitos tecnológicos que han cambiado, sin exageraciones, el curso de la humanidad. Un ejemplo claro es la pasteurización, un avance del siglo XIX, que ha salvado millones de vi ...

Jueves - 18.Julio.2019