Lunes - 15.Junio.2026
Majadahonda > ADMINISTRACIÓN DE FINCAS LAURA SERRANO
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS LAURA SERRANO
enviar a un amigo

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS LAURA SERRANO

Administradores de Fincas
Ver ubicación exacta
Horarios
  • Lunes09:00 a 17:00
  • Martes09:00 a 17:00
  • Miércoles09:00 a 17:00
  • Jueves09:00 a 17:00
  • Viernes09:00 a 17:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado
Actividades / Servicios
  • Administradores de Fincas
Información
En nuestra familia, llevamos dedicándonos a la administración de fincas más de 40 años, con un equipo de profesionales colegiado y altamente cualificados para prestar un servicio personalizado y gestionando de una forma eficaz, aquellos asuntos que atañen a las comunidades y a sus vecinos, tales como son:

✔️ La elaboración de presupuestos y provisiones de fondos a medida
✔️ Domiciliaciones de recibos de la comunidad
✔️ Gestión de las cuentas bancarias
✔️ Contabilidad al día
✔️ Cobro de morosos y deudores
✔️ Realización de pagos
✔️ Presentación de subvenciones
✔️ Tramitación, seguimiento y solución de siniestros.

🔹 Apostamos por un trato personalizado y cercano.

📞 Si está interesado en que le elaboremos un presupuesto a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita sin ningún compromiso.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 10 votos: Valoración 4.3 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • lola dijo...
    Buenas gestoras y un trato muy agradable.Muy recomendable
    lola 02/09/2020 12:22:35IP registrada