Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 25.Mayo.2019
ALUMA - ALFER
enviar a un amigo

ALUMA - ALFER

Iluminación
Actividades / Servicios
  • Iluminación
  • Instalaciones electricas
  • Proyectos de iluminacion
Información
Tu tienda de iluminación en Ponferrada. Regalos y decoración, venta de lámparas.
Estudios de iluminación, jardines, comunidades, viviendas y todo tipo de locales
Tenemos varias marcas líderes del mercado.
Servicio de averías.
*Nuestra empresa se fundo en 1987 , comenzó con una pequeña tienda-taller en el barrio de Flores del sil en Ponferrada, pero con gran ilusión y ganas de trabajar, pensando siempre que no hay mejor publicidad que un cliente contento. Y gracias a ello hemos conseguido ir ampliando nuestro negocio, para completar los servicios que ofrecemos.
*Contamos con 2 tiendas una en flores del sil en avenida la martina, 5 y otra detrás de la plaza Fernando miranda, en avenida del castillo, 197, donde tenemos todo tipo de material eléctrico y de iluminación.
*En ellas ofrecemos lo último en tecnología led, así como lámparas decorativas con los mejores precios. A su vez disponemos de personal con amplia experiencia y gran seriedad en trabajos de electricidad. Realizamos nuevas instalaciones, reformas o reparación de averías en locales, viviendas, comunidades, etc.
Reparamos antenas, porteros y video porteros. Realizamos mantenimientos en naves, locales y comunidades asesoramos en el ahorro energético y realizamos presupuestos sin compromiso. Nuestros trabajos por todo el bierzo durante estos años nos avalan y seguimos con las mismas ganas de ofrecer nuestra experiencia y seriedad a todos nuestros clientes, y en general a todos los bercianos.
Imágenes
Video
Haz tu valoración > 0 votos
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.