Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Miércoles - 20.Noviembre.2019
RODELPLAS
enviar a un amigo

RODELPLAS

Materiales de Construcción
Actividades / Servicios
  • Materiales de Construcción
  • Pavimentos
  • Azulejos
  • Morteros
  • Pladur para decoracion
Información
Sean cuales sean tus necesidades y tus gustos, estás en el lugar indicado para encontrar todo lo que buscas: disponemos de una gran variedad de inodoros, cisternas y bidés perfectos para cada tipo de hogar.
Inodoros de tanque bajo, compactos y suspendidos. Recambio y tapas para wc. Cisternas de tanque bajo, alto, empotradas y vistas. Repuestos y bastidores. Bidés a suelo y suspendidos. Bastidores.
Échale un vistazo también a nuestros muebles de baño a juego.

Como especialistas en cerámica sanitaria con una amplia trayectoria, en RODELPLAS ofrecemos productos de calidad garantizada, materiales resistentes y con diseños únicos que siguen las últimas tendencias en interiorismo. Podrás elegir entre un estilo clásico, moderno, vintage e incluso infantil para crear un baño a medida de todos.

Seleccionamos los mejores productos para ofrecértelos al mejor precio, porque en RODELPLAS mimamos hasta el último detalle sin que “Tengas que tirar la casa por la ventana”.

Disponemos de una gran variedad de material cerámico para la decoración de su cocina, baño, terraza, habitaciones y salones; así como piezas especiales, mallas, mosaicos, decoraciones...etc.
En nuestro catálogo también encontrarás, en general, una amplia variedad de pavimentos cerámicos para todos los gustos. Cuentas con infinidad de formatos, desde las baldosas más pequeñas hasta las más grandes, para superficies de muchos metros. Evidentemente, también comercializan los mejores pavimentos porcelánicos, también con variedad en colores, texturas y formatos.

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y diseño, que superen las expectativas de los profesionales que trabajan con nosotros, para que a su vez satisfagan de forma idónea las necesidades de los consumidores.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 2 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Yesica dijo...
    He cambiado los cuartos de baño de mi casa y todos los materiales necesarios y muebles los he comprado en Rodelplas. Me han salido muy bien de precio y me lo han llevado a casa.
    Yesica 20/05/2019 09:58:29IP registrada