Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 24.Enero.2020
ADESLAS DENTAL SAN FERNANDO
enviar a un amigo

ADESLAS DENTAL SAN FERNANDO

Dentistas
Ver ubicación exacta
Actividades / Servicios
  • Dentistas
¿Hay algo mal o falta información?
¿Es el responsable de este negocio?

Otras opciones de Dentistas cercanas

+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 8 votos: Valoración 2.13 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • anónimo dijo...
    Un muy buen cambio en la dirección de la clínica, alguien que te escucha. Muy bien!
    anónimo 06/03/2019 20:52:08IP registrada
  • anónimo dijo...
    Una basura de clínica,cada dos por tres me cancelan las citas, cuando no es por una cosa es por otra, los médicos van cuando les da la gana y cuando no, no van, me han llegado a cancelar la cita hasta media hora antes de ir, y ya el colmo es hoy que después de tener la cita desde hace 3 meses para una revisión cuando voy me dicen k no está la doctora y que lo sienten por no haberme avisado, las déspotas de las recepcionistas echándose las culpas las unas a las otras, un vez lo acepto, pero ya tres veces que me lo han hecho no lo acepto, me parece una falta de seriedad total, no me fio de ellos
    anónimo 23/08/2018 19:37:01IP registrada
  • Anónimo dijo...
    Mi experiencia lamentable al ir a sacarme una muela del juicio. Me dejaron sin sensibilidad en el nervio y encia, volví para comentarselo y me dijo: esto suele pasar! Miró la radiografía y me comentó, que esq el nervio estaba mut cerca del hueso... en fin que me tomase unas vitaminas y que ya recuperaría la sensibilidad. Pues después de 8 meses aun tengo el labio sin sensibilidad.
    Anónimo 28/02/2018 14:11:27IP registrada
  • Anónimo enfadado dijo...
    Es una vergüenza!!! EN esta clínica tratan fatal a los pacientes,los tratamientos no son los acertados y encima si te quejas te tratan con tanta prepotencia que sales de allí hasta con ganas de llorar.OS recomiendo que salgáis corriendo y busquéis cualquier otra clínica donde sepan trataros como personas.
    Anónimo enfadado 13/10/2016 16:38:07IP registrada
  • Paciente enfadado dijo...
    No me han tratado tan mal en una clínica dental como aquí, además de la falta de profesionalidad del dentista todo el rato jugando con un guante mientras me hablaba todo sea dicho, me quedado como estaba ya que no ha sido capaz de darme una solución para ponerme una simple ortodoncia. De vergüenza
    Paciente enfadado 28/06/2016 03:28:54IP registrada
  • anónimo dijo...
    NUNCA MÁS ADESLAS DENTAL SAN FERNANDO DE HENARES. En esa clínica es donde he sufrido la limpieza de boca más brutal, dolorosa, rápida y chapucera que jamás me hayan hecho. La higienista dental te llega a parecer una auténtica psicópata por la agresividad y brusquedad con la que te hace la limpieza. En definitiva, si lo hacen todo igual de mal que las limpiezas de boca....mejor huir de ese sitio. Advertidos estáis.
    anónimo 16/02/2015 20:11:03IP registrada