Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 15.Diciembre.2019
BALSA PUERTO AUTOMOVILES
enviar a un amigo

BALSA PUERTO AUTOMOVILES

Coches de Segunda Mano
Horarios
  • Lunes10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • Martes10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • Miércoles10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • Jueves10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • Viernes10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
  • Sábado10:00 a 13:30
  • DomingoCerrado
Actividades / Servicios
  • Coches de Segunda Mano
  • Coches de importacion
Información
En Ponferrada coches de segunda mano y vehículos de ocasión.
Balsa Puerto Automóviles es una empresa familiar desde el año 2003, fue el sueño y proyecto, hecho realidad de su fundador Carlos Antonio Balsa. Emplazada en una de las comarcas más bonitas de la geografía española (subjetivamente), El Bierzo, concretamente en Ponferrada. Desde aquí nos hacemos valer y conocer en el sector del automóvil, donde Balsa Puerto Automóviles quiere ser un referente en el mercado de vehículos de ocasión. Dicho esto creemos necesitar dos cosas: los mejores vehículos al mejor precio y el mejor servicio post-venta, para lo cual en Balsa Puerto Automóviles aunamos esfuerzos para que esto así sea intentando además conseguir la mayor exclusividad y calidad en nuestros productos.
Comprar en Balsa Puerto Automóviles es comprar calidad al mejor precio sin renunciar a los posibles “privilegios” que pudiéramos tener al comprar un vehículo en cualquier concesionario oficial.
Balsa Puerto Automóviles se distingue por la honradez y transparencia ya que para nosotros un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.
En Balsa Puerto Automóviles garantizamos la ausencia de golpe estructural en todos nuestros vehículos, además de poder disfrutar de una garantía de hasta 24 meses en concesionario oficial. Ni que decir tiene que a todos ellos acompaña su correspondiente libreta de revisiones certificando así su kilometraje.
Desde esta web queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros, esperando que usted también lo sea en un futuro para demostrarle que lo que aquí decimos no son solo palabras.

Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 4 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.