Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 18.Mayo.2024
Ponferrada > CEBISAN
CEBISAN
enviar a un amigo

CEBISAN

Control de Plagas, Desinfección, Desratización
Actividades / Servicios
  • Control de Plagas
  • Desinfección
  • Desratización
  • Empresas de desratizacion
Información
Desinfección, Desinsectación, Desratización, Fumigacion
Ofrecemos la solución más adecuada para su problema en Control y Prevención de Plagas.
Visitamos, inspeccionamos y desarrollamos un diagnóstico inicial de sus instalaciones, con el fin de ofrecer un presupuesto adaptado a cada caso en particular con soluciones efectivas.
Consúltenos sin compromiso, trabajamos con todos los sectores: Industria alimentaria, Industria de servicios, Industria ganadera, Salud pública, Comunidades de vecinos y Particulares. Estamos en Ponferrada y damos servicio en todo El Bierzo.

DESINFECCIÓN

El objetivo de la desinfección es eliminar o reducir a niveles aceptables la carga micro-bacteriana (bacterias, virus y hongos) existentes. Comprometidos con empresas de distintos sectores y clientes particulares previniendo enfermedades infecciosas.

DESINSECTACIÓN

A través de la desinsectación acabamos con la aparición de insectos, evitando así la transmisión de enfermedades, cuadros tóxicos, fenómenos alérgicos y la contaminación de los alimentos. Nos encargamos de controlar y erradicar las plagas de artrópodos evitado los riesgos que suponen para la salud y la industria.

DESRATIZACIÓN

Proceso que consiste en eliminar roedores en un ambiente, lo que implica un conocimiento profundo de su hábitat, comportamiento y biología para un efectivo control de la plaga. Nuestro objetivo es evitar perjuicios en su salud o actividad empresarial manteniendo un control eficiente con monitorizaciones periódicas.

CONTROL DE AVES

Las aves son móviles, adaptables y difíciles de controlar. Generando suciedad a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos. Proponemos soluciones eficaces, seguras y medioambientalmente respetuosas evitando que las aves dañen su propiedad.

CONTROL DE LEGIONELLA

La legionelosis es una enfermedad causada por la bacteria Legionella que se manifiesta como una neumonía que puede ser grave y requerir hospitalización. Evaluamos sus instalaciones y diseñamos programas de mantenimiento para el control de legionelosis.

TRATAMIENTOS DE LA MADERA

La durabilidad de la madera incluso en aquellas maderas más resistentes no impiden por sí misma el deterioro causado por agentes bióticos o abióticos. Realizamos inspecciones, análisis y tratamientos para el control de termitas y carcoma.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 53 votos: Valoración 4 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Cristian Pinto dijo...
    Gran capacidad de acción y coordinación, excelente trato y profesionalidad, trabajo impecable y un seguimiento del mismo inmejorable, muchas gracias por todo.
    Cristian Pinto 05/01/2022 16:22:40IP registrada
  • Roberto dijo...
    Muy buen trabajo y una atención excelente..
    Roberto 19/02/2021 07:35:24IP registrada
  • Oscar dijo...
    100% recomendable
    Oscar 17/02/2021 11:04:16IP registrada
  • Rebeca C. dijo...
    Recomendables 100%, empresa muy seria y comprometida. Llevamos el control de plagas de nuestro negocio con ellos desde hace 4 años y nunca hemos tenido problemas.
    Rebeca C. 12/01/2021 18:24:57IP registrada
  • Alfonso Gutierrez dijo...
    Totalmente recomendables. Después de varios intentos fallidos con otras empresas de su sector, finalmente contacte con Cebisan y con una sola intervención solucionaron nuestro problema. Volvieron un par de veces más para seguir un control pero nunca más volvimos a ver esos pequeños huéspedes que querían adueñarse de nuestra casa.
    Alfonso Gutierrez 22/12/2020 11:18:12IP registrada
  • María dijo...
    Empresa muy Profesional. Muy buen trato y un trabajo de madera perfecto.
    María 21/12/2020 18:56:18IP registrada