Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Domingo - 20.Octubre.2019
CLÍNICA COSLADA
enviar a un amigo

CLÍNICA COSLADA

Clínicas
Horarios
  • Lunes08:00 a 21:00
  • Martes08:00 a 21:00
  • Miércoles08:00 a 21:00
  • Jueves08:00 a 21:00
  • Viernes08:00 a 21:00
  • Sábado08:00 a 21:00
  • Domingo09:00 a 15:00
Actividades / Servicios
  • Clínicas
  • Medicos especialistas
Información
Desde 1970, en nuestra clínica en Coslada ofrecemos servicios médicos de atención primaria, especialidades médicas y servicio de urgencias; somos especialistas en MEDICINA DEPORTIVA. Trabajamos con todas las Mutualidades de Accidentes de Trabajo y Sociedades Médicas. Equipo humano con una larga experiencia y una elevada formación académica. Servicio médico de gran calidad en un gran número de especialidades:
Medicina general, Radiología, Enfermería, Tratamiento del dolor, Fibromialgias, Artrosis, entre otras. Vasectomías, Hemorroides, Varices, Juanetes, Quistes, ​Traumatología.

Además de lo anterior, se ofrece atención médica en estas áreas:
Psicología, Psicología infantil, Logopedia, Rehabilitación, Servicio de odontología (panorámica bucal, implantes, prótesis, etc.), Tratamiento de la obesidad, Traumatología, Cardiología, Ginecología, Otorrinolaringología, ​Digestivo, ​Alergología, Accidentes de trabajo, Urología, Pediatría, Medicina de la familia, Análisis clínicos, Radiografías y ecografías (4 dimensiones), entre otros y Urgencias.

Encuentre una óptima atención en un centro de salud reconocido y de confianza en y Coslada.
Ofertas / Noticias
  • Necesitas un especialista en Medicina Deportiva?
    Válida hasta: 31/12/2019

    En la Clínica Coslada del Dr. Salam somos especialistas en Medicina Deportiva y contamos con una experiencia de más de 40 años.
    No lo dudes, si sufres cualquier tipo de lesión relacionada con la actividad deportiva ven a nuestra clínica y resolveremos tu problema.
    Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y mutualidades.

Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 2 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Carmen dijo...
    Siempre que tengo un problema acudo a esta clínica. En un solo lugar me ve el médico, me hacen los análisis, etc. Es muy cómodo y rápido.
    Carmen 11/06/2019 10:00:52IP registrada