Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 12.Diciembre.2019
ENTRESUEÑOS
enviar a un amigo

ENTRESUEÑOS

Colchonerías
Ver ubicación exacta
Actividades / Servicios
  • Colchonerías
¿Hay algo mal o falta información?
¿Es el responsable de este negocio?

Otras opciones de Colchonerías cercanas

+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 1 votos: Valoración 1 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Anónimo dijo...
    Compramos un canapé y colchón. Quedamos en varias ocasiones y no se presentaron, trajeron el canapé con la tela interio rota, al montarlo rajaron la piel, y al traer otro, fue de otro tamaño. Decidimos devolverlo. El colchón(marca Dupen), estaba defectuoso, se hunde por el centro y todos los días nos levantamos con dolor de espalda. Y no nos lo cambian por que la factura venia junta con la del canapé, y al devolver el canapé, se quedaron con la del colchón también y dicen que nosotros la perdimos y se niegan darnos copia. Estole puede pasar a quien compre en esta tienda. No la recomiendo nadie
    Anónimo 29/01/2015 22:46:17IP registrada