Fincas Garpal presta servicios de Administración de Fincas, Asesoría Jurídica, Mediación y Servicios Inmobiliarios desde 1985. Con más de 35 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en la zona por su profesionalismo y dedicación.
- ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: Gestión integral de comunidades de propietarios, asegurando un correcto mantenimiento de los edificios y velando por los intereses de los vecinos. Nuestro equipo altamente cualificado se encarga de la contabilidad, la gestión de cobros, el mantenimiento de zonas comunes y la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.
- ASESORÍA JURÍDICA: Asesoramiento legal especializado en temas relacionados con la propiedad y la comunidad de propietarios. Nuestro amplio conocimiento en legislación vigente garantiza un soporte legal sólido y seguro.
- SERVICIOS INMOBILIARIOS: Ayudamos a nuestros clientes a comprar, vender o alquilar propiedades en la zona. Con un profundo conocimiento del mercado local, nuestro equipo se encarga de gestionar todas las etapas del proceso, asegurando transacciones exitosas y satisfactorias.
FINCAS GARPAL, porque contratar los servicios de un profesional colegiado es sinónimo de GARANTÍA.
Administración de Fincas
Gestión integral de comunidades de propietarios.
Servicios Jurídicos
Asesoramiento legal especializado en temas relacionados con la propiedad y la comunidad de propietarios
Servicios Inmobiliarios
Compra, Venta y Alquiler de Pisos, Chalets y Locales comerciales.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 11 votos: Valoración 4.18 sobre 5
Opiniones
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos. Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc. Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
Josico dijo...
Buena gestion, en nuestra Cdad. se solucionaron los problemas de morosidad y alguno de ellos sin gastos judiciales.