Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Sábado - 07.Diciembre.2019
LEAL & LEAL
enviar a un amigo

LEAL & LEAL

Pastelerías
Ver ubicación exacta
Actividades / Servicios
  • Pastelerías
¿Hay algo mal o falta información?
¿Es el responsable de este negocio?

Otras opciones de Pastelerías cercanas

  • PAN COTA Cl. Libertad 10 - San Fernando de Henares (MADRID)
  • TOÑI Cl. Rafael Sánchez Ferlosio 9 - San Fernando de Henares (MADRID)
  • MONTEMAYOR Ctra. Mejorada del Campo 8 - San Fernando de Henares (MADRID)
  • ADELI Cl. Albino Pérez Ayestaráin 42 - San Fernando de Henares (MADRID)
+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 4 votos: Valoración 3 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • antonio dijo...
    me parece vergonzoso que la pastelería de Alcalá de Henares tenga dos carteles en los que se avise de que si una empleada nos tratan mal les llamemos. entra uno con la impresión de que tarde o temprano te van a tratar mal.si tengo que poner una reclamación ya sé dónde ponerla pero insisto que den por hecho que te van a atender mal me parece vergonzoso.

    eso es una mala gestión del jefe o algún trabajador se cree más de la cuenta. las familias que vamos a comprar ya tenemos edad suficiente para saber lo que tenemos que hacer. por este motivo yo he dejado de comprar el pan y la bollería
    antonio 17/02/2015 12:38:05IP registrada
  • Miguel dijo...
    Hola, soy vecino de Velilla, y cuando abrieron, me dió mucha alegría el tener una buena pastelería cerca, era asiduo, por las palmeras de chocolate, pero que sorpresa la mía, cuando "decidieron", bajar, no solo el tamaño, sino también la calidad, y unos pocos meses después, "con alevosía",van y suben los precios, se ve que los responsables no hacen estudios de mercado, lo habrán notado, porque como yo que he dejado de ser asiduo, habrá muchos igual, antes hacían gran cantidad y ahora hacen lo justo. Miren el precio en el Ahorramas 2 1€. Y la calidad y cantidad en Granier 1 1,50€

    Saludos,
    Miguel 07/02/2015 11:20:18IP registrada