Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Lunes - 25.Octubre.2021
Ponferrada > LUISA VILLANUEVA CASADO
LUISA VILLANUEVA CASADO
enviar a un amigo

LUISA VILLANUEVA CASADO

Médicos
Actividades / Servicios
  • Médicos
  • Osteopatia
  • Consultorios
Información
Centro de Medicina Integral Villanueva

- Medicina Biológica y Antienvejecimiento
- Medicina Manual Osteopática
- Medicina Natural
- Alimentación Natural
- Salud Emocional, EFT

Dra Luisa Villanueva Casado
- Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo
- Especialista en Medicina Manual Osteopática por la Universidad de Bobigny (París)
- Master en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares
- Diplomada en Medicina y Alimentación Natural
- Diplomada en Acupuntura
- Trainer en EFT (Técnicas de Liberación Emocional

La Medicina Biológica parte de un concepto global de la Medicina y del Ser Humano. “Es la Medicina que trata de restablecer y/o mantener en equilibrio al organismo humano desde el punto de vista físico, psíquico y espiritual, mediante procedimientos que, lejos de bloquear el sistema, ayudan y estimulan las fuerzas curativas del mismo, mediante técnicas individualizadas, tanto de la Med. Tradicional, como de la Med. Convencional, para dar, no solo más años a la vida, sino más vida a los años”
En nuestro Centro, aunamos técnicas muy diversas, para lograr los objetivos de bienestar, prevención y longevidad:
- Medicina General
- Medicina Manual Osteopática
- Medicina Biológica y Antienvejecimiento
- Terapia Neural
- Biorresonancia
- Medicina Ortomolecular
- Nutrición Celular Activa
- Fitoterapia
- Test de Intolerancias Alimentarias
- Técnicas de Liberación Emocional

Medicina Manual Osteopática
Es una Medicina manual global, en la que, a partir de diversas técnicas manuales, se localizan las restricciones de movilidad de los tejidos, y se apoya con estiramientos y correcciones al restablecimiento y armonía de estos tejidos. Esto repercute en una mayor salud física, y una mejoría del estado mental, nervioso y emocional de la persona tratada.
Con esta técnica, se tratan especialmente dolores articulares, tanto de columna (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas), como de articulaciones de los miembros (cadera, rodilla, tobillo, pie, hombro, codo, muñeca, dedos). Tanto en patología aguda (tortícolis, pinzamientos, etc) como crónica ( hernia discal, artrosis)
Medicina Ortomolecular
Tratamiento y prevención de la enfermedad mediante el aporte de vitaminas, minerales, aminoácidos, que restablezca el equilibrio nutricional.
Nutrición Celular Activa
Restauración del equilibrio del organismo mediante la detoxificación y aporte óptimo de micronutrientes.
Biorresonancia
Aplicación de programas individualizados de microfrecuencias con el fin de armonizar el campo bioenergético del paciente. Tras analizar el estado de salud general de la persona, se aplica el programa adaptado a sus condiciones físicas y mentales.
Salud Emocional
Hoy conocemos la influencia que las emociones tienen sobre nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestra vida. Las emociones dolorosas nos enferman. Nos generan síntomas que nos hacen sentir incómodos y acelerados, y nos impiden tener una visión clara de la realidad.
En nuestro Centro, utilizamos herramientas como EFT para tratar el dolor emocional, con una gran eficacia.
Aplicaciones: duelo, estrés, ansiedad, miedo, fobias, ataques de pánico, inseguridad, vergüenza, ira, tristeza, culpa, rencor, depresión.

Además de las consultas individuales, impartimos CURSOS Y TALLERES para que tú mismo aprendas estas técnicas y puedas utilizarlas en tu día a día. Esta es nuestra filosofía de trabajo, proporcionar la herramienta, y que no dependas de un terapeuta para tus problemas futuros. La mayoría de ellos, los resolverás tú mismo.
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 1 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.