Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Jueves - 15.Abril.2021
MEDIA2
enviar a un amigo

MEDIA2

Abogados
Ver ubicación exacta
Actividades / Servicios
  • Abogados
¿Hay algo mal o falta información?
¿Es el responsable de este negocio?

Otras opciones de Abogados cercanas

+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 9 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Marisa dijo...
    Nosotros acudimos a Ana y Mónica porque nuestra relación de pareja había empeorado muchísimo y pensábamos en divorciarnos. Nos ofrecieron iniciar una mediación para tomar las primeras decisiones. Durante las sesiones de mediación, la mediadora nos ayudó a comunicarnos eficazmente para firmar los primeros acuerdos consensuados, de tal manera que, buscando la forma más amable de divorciarnos, encontramos la manera más eficaz de continuar nuestra vida en común. Hemos dejado atrás la idea de divorciarnos y firmado acuerdos para perseverar en la mejora de nuestro binestar como pareja.
    Marisa 10/06/2020 12:58:48IP registrada