Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 22.Junio.2018
REPUESTOS BURGOS 2
enviar a un amigo

REPUESTOS BURGOS 2

Electrodomésticos
Actividades / Servicios
  • Electrodomésticos
Sugerir cambios
¿Es el responsable de este negocio?
Banner IG 12 guias A.MAESTRO Electrodomesticos

Otras opciones de Electrodomésticos cercanas

  • A. MAESTRO - Móstoles (MADRID)
    Reparacion de lavadoras en mostoles, tambien servicio tecnico de lavavajillas, hornos, vitroceramicas y frigoricos todas las marcas en la zona de mostoles, arroyomolinos y navalcarnero
  • A.H. ASISTENCIA TECNICA Electrodomésticos en Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas de Gas, Cocinas de Inducción, Vitrocerámicas, Hornos, Frigoríficos, Cámaras, Botelleros, Lavavasos, Lavaplatos.
  • SAT NASUR Electrodomésticos en Cl. Juan de la Cierva 43 P.Ind.Valdearenal Norte - Arroyomolinos (MADRID)
+ Ver todos
Haz tu valoración >Valoración 2 votos: Valoración 1 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Isa dijo...
    Mi experiencia NO ha sido nada buena ya que necesitaba un repuesto para la olla exprés lo compre en REPUESTOS BURGOS (Móstoles) y al colocarlo el tornillo de la valbula era tan malo o defectuoso que se partió. Fuí a que me lo cambiaran o me devolvieran el dinero o otro producto y se negaron, NO ME LO CAMBIARON, ellos ganaron 10€ por venderme un repuesto en mal estado. Unos sinvergüenzas!
    Isa 11/01/2018 09:05:33IP registrada
  • Ajfernandez dijo...
    Fui el otro día a buscar un repuesto del filtro para la cocina. Me dijeron que tenia que indicarles la marca y el modelo del filtro. Al volver al día siguiente, me dijeron que la marca (Franke) ya no existe y no fabrican repuesto. No se si ha sido por incompetencia o simplemente no lo tenían y no les merecía la pena pedir el repuesto, pero he comprobado que la marca existe y sigue fabricando repuestos.
    No recuerdo la última que me hacieron perder el tiempo de una manera tan estupida ni encontraba a alguien tan poco profesional.
    Ajfernandez 01/09/2015 13:26:27IP registrada