Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o continúe navegando. Más información en Política de Cookies.
DESCARGATE LA APP
Domingo - 23.Julio.2017
VIRGINIA BLANCO
enviar a un amigo

VIRGINIA BLANCO

Centros de Estética
  • Cl. Gerardo Diego Loc.3 - 28806 Alcalá de Henares
    911570445
Actividades / Servicios
  • Centros de Estética
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
Información
Queridos amigos, os invito a que me acompañéis en esta nueva aventura en la que me embarco con la misma ilusión con la que comencé mi andadura en el mundo de la belleza y la estética hace dos décadas.
Mi reto es lograr que, después de nuestros tratamientos, los clientes os vayáis renovados y purificados. Nuestra máxima es crear un ambiente propicio para que os encontréis un espacio de calma y tranquilidad, poniendo a vuestra disposición los tratamientos más punteros del mercado. Gracias a la confianza que ponen en nosotras nuestras clientas, las firmas internacionales como Germaine de Capuccini, comenzamos cada con la misma ilusión.
Nos hemos esforzado mucho para de VBE no sea un salón de belleza más, sino que queremos que este sea tu salón de belleza. El lugar en el que encuentres todo lo que necesitas para sentirte más bella y cuidada por dentro y por fuera.
En nombre de mi equipo, os doy la bienvenida a esta nueva aplicación en la que encontraréis los tratamientos, productos y promociones que os puedan interesar. Vuestra satisfacción es nuestro éxito. Gracias por vuestra confianza.
Centro de estética y salón de belleza en Alcalá de Henares
Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 1 votos: Valoración 5 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
probar con otras palabras
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
    v04.10:0.13 GestionMax