Domingo - 18.Enero.2026
Alcalá de Henares > EXPOFUEGO INSTALACIONES
EXPOFUEGO INSTALACIONES
enviar a un amigo

EXPOFUEGO INSTALACIONES

Extintores, Protección Contra Incendios
Ver ubicación exacta
Horarios
  • Lunes08:00 a 16:00
  • Martes08:00 a 16:00
  • Miércoles08:00 a 16:00
  • Jueves08:00 a 16:00
  • Viernes08:00 a 16:00
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado
Actividades / Servicios
  • Extintores
  • Protección Contra Incendios
  • Material contra incendios
  • Instalacion de extintores
  • Mantenimiento de extintores
  • Instalaciones contra incendios
  • Mangueras contra incendios
  • Recargas de extintores
  • Sistemas contra incendios
  • Proteccion pasiva contra incendios
Información
Expofuego Instalaciones – Expertos en Sistemas Contra Incendios

En Expofuego Instalaciones contamos con más de 25 años de experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de prevención y extinción de incendios, ofreciendo soluciones personalizadas y tecnología de vanguardia para proteger personas, bienes e instalaciones.

Con sede en Alcalá de Henares, prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid y Guadalajara, tanto a particulares como a empresas, industrias y locales comerciales.

🔧 Nuestros productos y servicios:

- Extintores de todos los tamaños y contenidos: portátiles, móviles y de distintas cargas (polvo, CO₂, espuma, agua), adaptados a cada tipo de riesgo (eléctrico, químico, industrial, etc.).

- Bocas de incendios equipadas (BIEs): instalación y mantenimiento de sistemas de manguera enrollada, especialmente diseñados para uso en edificios industriales, comerciales o residenciales.

- Hidrantes: equipos de toma de agua de uso exclusivo por bomberos, esenciales para el abastecimiento rápido en emergencias.

- Columna seca: sistema obligatorio en muchos edificios de gran altura, permite a los bomberos conectar sus equipos para acceder al agua desde cualquier planta.

- Extinción por rociadores automáticos: instalación de sistemas que detectan y controlan automáticamente el fuego, ideales para naves industriales, parkings y grandes superficies.

- Grupo de presión: sistemas de bombeo que garantizan el suministro de agua a presión constante para instalaciones contraincendios.

- Extinción automática por gas: soluciones limpias y efectivas para proteger equipos electrónicos y salas técnicas donde el agua no es una opción (como centros de datos o laboratorios).

- Sistema de extinción de incendios en campanas extractoras de cocina: imprescindible en bares, restaurantes y cocinas industriales para evitar incendios por acumulación de grasa.

- Detección y alarma de incendio: sensores, centrales y sistemas de aviso que detectan el fuego en su fase inicial y alertan automáticamente.

- Detección de monóxido de carbono: fundamental para prevenir intoxicaciones en garajes, calderas y otros espacios cerrados con riesgo de emisión de gases.

- Alumbrado de emergencia: instalación de sistemas de iluminación autónoma que garantizan visibilidad y evacuación segura en caso de corte eléctrico.

- Señalización fotoluminiscente: cartelería de seguridad y evacuación visible incluso en la oscuridad, homologada según normativa vigente.

- Sistema de extinción automática para campanas de cocinas industriales: detectan fuego de manera autónoma y lo sofocan sin intervención humana, cumpliendo con normativas sanitarias y de seguridad.

✅ En Expofuego Instalaciones somos instaladores y mantenedores autorizados, y garantizamos un servicio integral, desde el estudio técnico previo hasta la instalación y mantenimiento periódico, con revisiones obligatorias.

🧯 Confíe en nosotros para proteger su espacio con eficacia, rapidez y garantía profesional.

Novedades
  • 🧯 EXPOFUEGO PREVENCIÓN DE INCENDIOS
    Válida hasta: 25/02/2026

    EMPRESA DE VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LA PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
    EXTINTORES DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EFICACIAS
    BOCAS DE INCENDIO DE 25MM Y 45MM
    SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DE CAMPANAS EXTRACTORAS DE COCINAS
    DETECCIÓN DE INCENDIOS AUTOMÁTICAS Y MANUAL
    DETECCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO
    SEÑALIZACIÓN LUMINISCENTE
    ALUMBRADO DE EMERGENCIA

Imágenes
Haz tu valoración >Valoración 31 votos: Valoración 4.19 sobre 5
Opiniones
0 Caracteres escritosRestan 600
El usuario es responsable y titular de sus propios comentarios escritos, esta web no se responsabiliza de los mismos.
Las recomendaciones aquí emitidas estarán sujetas a moderación con el fin de garantizar un contenido respetuoso e interesante. No se publicarán las manifestaciones insidiosas, injuriosas, de mal gusto, etc.
Si considera que alguna de las opiniones existentes no es proporcionada indiquenoslo para su revisión.
  • Carlos dijo...
    Llevan el mantenimiento de los extintores de nuestra comunidad desde hace muchos años. Ahora están haciendo la columna seca.
    Son muy profesionales.
    Carlos 07/07/2020 18:46:44IP registrada